Free Fire es un videojuego que lo ha dado todo y sus jugadores lo saben muy bien, es un título que no envidia en nada a los gigantes como Fortnite, Call of Duty Mobile y PUBG. Lo mejor de todo, es completamente gratis y está disponible para cualquier dispositivo gama de entrada.
Su popularidad radica gracias a su modo Battle Royale y el diseño de sus personajes, llegando a realizar colaboraciones especiales con artistas reconocidos como: el futbolista Cristiano Ronaldo, DJ Alok y con los animes One Punch Man, Ataque a los Titanes y más.
Si estás a punto de comprar un dispositivo móvil y quieres sacarle el máximo provecho a este juego, te recomendamos esta lista de mejores móviles para jugar a Free Fire.
5 móviles para jugar a Free Fire
- Asus ROG Phone 6D
- Black Shark 5 Pro
- Asus ROG Phone 5
- Nubia Red Magic 7
- Black Shark 4 Pro
Algo que destaca de Free Fire es su gran versatilidad, ya que es posible jugarlo desde cualquier dispositivo de gama media, sin embargo, si quieres sacarle el máximo provecho a este título, especialmente Free Fire MAX deberías tener en cuenta alguno de estos móviles.
Asus ROG Phone 6D
El ROG Phone 6D de Asus es considerado uno de los móviles gamers más potente en comparación a otros del mercado. El mismo es capaz de ejecutar sin problemas los juegos y aplicaciones más exigentes.
Con una pantalla de 6.72 pulgadas podrás disfrutar de cualquier videojuego y contenido multimedia sin preocupaciones. Además, presenta uno de los mejores procesadores, el MediaTek Dimensión 9000+, 16GB de RAM, almacenamiento interno es de 512GB y batería de 6.000 mAh.
Uno de los atractivos de este móvil es su sistema de enfriamiento, el cual se encuentra diseñado para disipar altas temperaturas generadas por las largas jornadas de juego, sus cámaras quizás no sea tan resaltantes, sin embargo no dejan de ser funcionales.
Black Shark 5 Pro
Otras de los móviles para jugar a Free Fire es el Black Shark 5 Pro. Con una pantalla de 6.67 pulgadas y una resolución de 1080x2400p no habrá videojuego o contenido audiovisual que se resista.
El CPU que integra es el Snapdragon 8 Gen 1, con su increíble potencia será capaz de ejecutar lo aplicación más exigente del mercado.
Gracias a su gran versatilidad podrás encontrar versiones de 8GB hasta lo 16GB con un sistema de almacenamiento interno que va desde 256GB a 512GB. La batería de 4.650 mAh quizás no sea tan grande como otros móviles, sin embargo, su procesador se encuentra optimizando haciendo que puedas jugar con el móvil muchas horas al día.
Asus ROG Phone 5
Asus se ha destacado por crear increíbles productos, pues el móvil ROG Phone 5 no es la excepción. A pesar de que su fabricación es del 2021, cada uno de sus componentes se encuentran totalmente vigentes, convirtiéndose en el móvil ideal para jugar, trabajar, disfrutar de contenido multimedia y más.
Presenta un panel de 6.78 pulgadas y una resolución de 1080×2448, integra el procesador Snapdragon 888 e incluso podrás durar hasta más de 10 horas jugando de forma continua gracias a su batería de 6.000 mAh.
Además, tendrás la dicha de escoger entre modelos de 8/12 o 16GB de RAM y almacenamiento de 128 y 256 GB. Su módulo de cámaras es bastante modesto, las cámaras traseras son de 64MP + 13MP + 5MP y su cámara principal es de 24PM.
Nubia Red Magic 7
El móvil Nubia Red Magic 7 es uno de los mejores móviles para juagar a Free Fire y esto se debe a sus increíbles características. Su pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas lo convierte en una maravilla visual, especialmente por su frecuencia de actualización de 165Hz. Y sin importar el juego o aplicación que tengas, con el CPU Snapdragon 8 Gen 1 podrás ejecutarlo sin preocupaciones.
Su batería de 4.500mAh, y aunque parezca algo corta, dispone de un cargador de 65W de carga rápida, el cual permite cargar el dispositivo a +50% en cuestión de minutos.
Así como otros móviles podrás conseguir modelos de 8,12 y 16GB de RAM y almacenamiento interno de 128/256 y 512GB. Posiblemente sus cámaras no sean tan potentes como otros móviles, pero no dejan de ser buenas.
Black Shark 4 Pro
El Black Shark 4 Pro es una excelente opción para jugar a Free Fire, especialmente porque dispone de unos gatillos en los costados, dichos gatillos son totalmente personalizables. Además, su pantalla de 6.67 pulgadas es súper AMOLED y una frecuencia de actualización de 144Hz, características ideales para la reproducción de contenido multimedia y videojuegos.
Su potente Snapdragon 888 5G es capaz de ejecutar las aplicaciones de diseños más potentes al igual que los juegos AAA presente en móviles.
Y a pesar de que la batería es de 4.500mAh, la misma es capaz de llegar a la noche sin problemas, todo dependerá del uso.